Una de esas varias veces, no hace mucho ni hace poco, sino solo "ace"(esas veces cuando pasa el desafio de la blancura), el que suscribe transcendia sus momentos de su dichosa existencia terrenal, entrulándome unas facturas con unos mates al costadito de la ruta que se encuentra entre Córdoba Cuidad y Carloz Paz. Entre factura y factura, por ciertocabe destacar que algunas eran de crema pastelera , otras de membrillo y las mas deliciosas de tinta papel y numeros de superiores a las 3 cifras, observaba ocularmente a un conjunto de indidividuos festejando neofitamente el trascender del tiempo.
Me acerqué intrigado a ver que estaban realizando exactamente. Como un acto reflejo uno de ellos me dijo "flin flun flan ... como anda?". Atónito por ese saludo tan peculiar respondi : "Perdón como ha dicho usted?... flin flun flan? Que le pasa en el marote aca se saluda con flan flun flin, eso del flin flun flan es falta de respeto." . "Disculpe usteddddd( son 25 d)", era una persona medio gangosita,"Disculpo yo.", le contesté.
Che me cansé de escribir sigo después boludo me voy a chatear con Servando.
Volviendo a esta noble historia despues de haber chatiado con mi cordial subyacente amigo, el hombre que tenia dialogo conmigo prosiguió diciendo: "Mi nombre es Don Boceto, vivo aqui en los adelaños. Soy dueño del saber y de las decisiones de la zona". A todo eso pregunte "Con lo de dueño de las decisiones ...¿Tiene algo que ver con Hugo Moyano?". "No, no manejjjjj(son 25 j)o ese tipo de sindicatos, ni tampoco soy sindicalista".Frunció la mirada como ojete buscando empujar un tereso sin haber tomado un buena dosis de Activia.
Adelantadome a su respuesta le dije: "Otra cosa no me llego al cabeza, es mi idiosincracia, mi escencia , gumpi gumpi".A todo esto respondió: "Vaya ignorancia".
Hice silencio y observé la gente a su alrededor. Todos estaban muy atentos escuchando lo que este buen señor decia parado en un banquito sosteniendo la portada de un diario conocido con la mano apuntando a una noticia central y de indole profunda para ellos.
Pero lo que me dio mas atencion fue que ... " Ellos nos Hicieron esto, nos Odian nos repudian a patadas nos tratan como estupidos como ganado!!!!", repítio estrepitosamente y luego prosiguió apuntando al mismo diario.
Retornando a mi centro de atención observé , el banquito para que no se cayera en unas de sus patas tenia como soporte un libro el cual era nada mas y nada menos que el contrato social de jean jaques rosseau. Masticando dicha observancion y buscando espacio en mi esfago para tragarmela y que no me cayera pesada para luego provocarme olorosos pedos, le pregunte a uno de los escuchas de la ronda " Y que piensa usted?". No me respondió, solo siguió escuchando.
Habria dado hasta el culo por oirle una palabra salir de su boca. Por mi parte me fui a una estacion de servicio, a cagar, estaba sucia che.
"Escucha a los demas, a muchos "demás" no a uno solo y hace que te escuchen todos los demás y capas que vos yo y los demás nos hagamos un "todos"... , pero en especial toma activia sino te puede llegar a costar sacar al topo de la cueva."
Gulurap!.
Este articulo de indole gastronomica fue dedicado para todos mis amigos en el dia del amigo, pero en especial para Carlos Arguiñano que hace un riquísimo asado de buey con jugo de melón.
sábado, 18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Jajaa!
ResponderEliminarMuy anecdótico.
Pero... hay cosas que no me cierran.
Mejor dicho... que ni siquiera existen!!
- Un saludo "flan flun flin"?
- Números de más de 3 cifras?
- Alguien llamado Servando?
xD
jaja...
ResponderEliminarMejor q arguiñano es el ortiva del gato dumas.. ese te hace unos ñoquis en una pelela a fuego hirviendo q estan para chuparse los dedos...
ahora lo llamo y le digo q te cocine...
(30 minutos despues)
ResponderEliminarche, lo estuve llamando y llamando y no atiende...
luego llame a ventura y me conto q el gato culiado hace como 5 o 6 años q esta muerto...
q bajon... te perdiste los ñoquis... pero we, q se le va a hacer... siempre quedan las empanadas de santi!
sos un puto!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♫♪♫♪
Bueno, chau
Se pide mas seriedad en los comentarios.
ResponderEliminarPapudos.