El hombre no vive en la jungla, la jungla vive en el hombre.
La defensa atacante cuida rutas que conocemos como los protectores de la verdad y la justicia, desconocen el uso del sentido común y la conciencia moral.
Evidentemente son como el arcetijo del masticore, algo asi como cuchuflo dificil comprender nunca sabés de que lado de la vereda están, pero siempre que pasas ellos se acaban de pasar justo al otro lado.
Yo te digo que si descifras su acertijo, los hundís como a barco Persa.
"No solo sé que no saben nada, sino que no están interesados en saberlo". Socráticamente adaptado a estas personas de poco afán por la verdad y la justicia, esquivan diariamente las bases del contrato social de JJR (hombre megatranscendental no tan trascendido) el cual ha tenido de la honradez infinita en el espacio tiempo de destacar que :"Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía."
¿Pero como has de vencer a las máscaras de la verdad y la justicia ? Podrias empezar por jugar sucio su juego, pero eso mancharia tu ALMA para siempre.
La unica forma para encontrar sentido es con el sentimiento y la seguridad de luchar por la verdadera justicia perdida.
Renunciar a nuestra justicia es renuciar a la libertad , renunciar a la libertad es renunciar a nuestra calidad humana, y con esto a todos los deberes de la humanidad.
"Por los amigos ausentes,los amores perdidos, los viejos dioses y la estación de nieblas; y que cada uno de nosotros de al diablo su merecido. "
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿Qué nos ha pasado?
ResponderEliminarACTUALIZÁ ESTE BLOG, CUMPLEAÑERO DE MIERDA!
Con afecto, Servando.